AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Blue Monster reserve

En un post de 23 de Marzo del 2006, les comenté acercá de Hugh Mcleod, un caricaturista que dibuja comics en el reverso de una tarjeta de presentación. Pues bien Hugh, diseñó un poster para Microsoft en el cual hace su aparición Blue Monster con un mensaje significativo: “Microsoft Change the world or go home”, mensaje que puede interpretarse de diversas formas como:

    • Microsoft diciéndole a sus clientes potenciales el cambiar al mundo o irse a casa.
    • Microsoft diciéndole a sus empleados que cambien al mundo o se vayan a casa.
    • Los empleados de Microsoft diciéndole a sus colegas que cambien al mundo o se vayan a casa.
    • Etc.

Pues bien, después del éxito obtenido dentro de Microsoft, la compañía vínicola Stormhoek en la cual Hugh desarrolla las campañas de mercadotecnia, decidió lanzar una edición especial de su vino blanco sudáfricano embotellada en su honor, que llevará por nombre “Blue Monster reserve”, y estará disponible por el momento únicamente para empleados y clientes especiales de Microsoft.

Aquí la foto de la botella.

Para más información visiten

el blog de Stormhoek.

About these ads

September 21, 2007 - Posted by | Curiosidades

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: