AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

*POP* 9 aniversario

Hace 9 años fue lanzado el álbum más controversial en la historia de U2 ya que en su mayoría la música estaba hecha a base de sintetizadores, mezclas, etc, y esto hizo pensar a muchos que era el fin de U2 pues habían cambiado su estilo radicalmente.

Pero fue gracias a este álbum y su estilo tan particular que conocí y me enamoré de U2, *POP* es un álbum energizante de principio a fin, la primer rola que escuche de este álbum fue Discothèque, se me quedo grabada al ver el video en MTV, luego lanzaron Staring at The Sun, Last Night on Earth, Please,If God Will Send His Angels, cada uno acompañado de videos excelentes.

Me enamoré de U2 porque lo que los ha caracterizado es que nunca han hecho un disco idéntico, y siempre se han preocupado de reinventarse, lo que les ha permitido estar vigentes, y así convertirse en la banda más grande del mundo.
Si aún no lo has escuchado, hazlo, de principio a fin es una joya.

¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños *POP*!!!!

March 3, 2006 - Posted by | Music, Pop, Pop Mart, Recuerdos, U2

1 Comment »

  1. La primera vez que lo escuché, venía de oír el ATYCLB y el TBO 1980-1990 y dije “¡¡¿quéee?!!” Me sorprendió lo diferente que sonaba a lo que ya había escuchado de U2. Me costó mucho trabajo asimilarlo, pero en cuanto leí la letra de las canciones, lo acepté tal cual es y ahora puedo decir que me gusta. Es increíble que hayan pasado ya nueve años…

    Comment by Payton Glass | March 6, 2006 | Reply


Leave a Reply

