AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Una Mac con Windows XP???

Pues así es, por más lejano de la realidad que suene,unos hackers han conseguido que el último sistema operativo de Microsoft, funcione en una computadora Mac.Este “logro”, da culminación a una competencia que inició en Enero del 2006, cuando Apple lanzó equipos que integran procesadores Intel. Una de las reglas de la competencia, era que los hackers debían hacer que coexistieran en la misma máquina, tanto el sistema operativo de Mac (OSX), como el Windows Xp, sin ningún conflicto.

Los ganadores “narf” y “blanka”(quienes prefieren conservar el anonimato), se hicieron acreedores a un premio consistente en 7,895 libras, pues lograron la hazaña de que los 2 sistemas operativos coexistieran tanto en una iMac, como en una Mac Mini y una MacBook Pro. El software del cual “narf” y “blanka” hicieron uso, ya anda circulando para ver quien más logra hacer esto.

Tan solo la idea de que esto se haga comercial, no me agrada, pero ya veremos.

Para más info visiten: BBC NEWS

March 17, 2006 - Posted by | Apple, Novedades, Windows

3 Comments »

  1. No te me enfermes por éso, ten la esperanza que los usuarios de Mac no dejarán esta plataforma para presumir que en su Mac tienen Windows, ¿o por qué crees tu que tienen Mac? Definitivamente porque querían un cambio. Preocúpate cuando digan que pueden estar Windows, Mac y Linux en una sola pc, porque muchos ñoños andaremos fascinados…

    Comment by Payton Glass | March 19, 2006 | Reply

  2. Mucha razón, Payton. Al tener Mac, ¿quién diablos va a pensar en Windows?. Además esto de tener los dos sistemas en una Mac es sólo por farolear, porque hay una aplicación llamada Virtual PC en la que puedes instalar un Windows XP en tu Mac y correrlo como si fuera un programa más. O bien, se peude utilizar el Remote Desktop Connection para controlar otra PC desde tu Mac .😀

    Comment by /*achtung | March 23, 2006 | Reply

  3. OK ok no me enfermaré, primero compraré una Mac, y luego le instalaré XP para farolear, JAJAJA ya veremos.

    Salu2! y oficialmente eres mi fan eh Payton!

    Comment by //STEVE | March 24, 2006 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: