AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

¿Y tu porque tienes blog?

Visitando Un Blog Mas me encontré con un post muy interesante, el cual es acerca de 9 motivos por los cuales tienes un blog. Por mencionar algunos:*Para recordar en un futuro. Imagínate que dentro de 7 años sigues escribiendo en tu blog. ¿No te gustaría ver la evolución de lo que has ido escribiendo? Que cosas te preocupaban los primeros años, aquel artículo que escribiste el primer día que empezaste a escribir en el blog,

*Para informar.Crees que lo que vas a explicar en tu blog no le interesa a nadie? Te equivocas. Puedes escribir sobre lo que quieras. No olvides que, aunque no te lo parezca, habrá alguien interesado sobre algo que escribas. Expresa tu conocimiento y devuelve a la Red lo que la Red te da.

*Para hacer amigos. Al escribir en tu blog tienes muchas posibilidades de que alguien con tus mismos intereses lo lea y decida contactar contigo. Puedes conocer a gente que, de otra manera, difícilmente llegarías a conocer.

*Para estar a la moda. Suena raro pero es así. Bloggear está de moda. Cada segundo se crea un nuevo blog. ¿No tienes un blog? ¿En que siglo vives?.

En lo personal decidí unirme al mundo de los bloggers, pues encontraba muy atractiva la idea de que cualquier cosa de la que escribiera, no importando el tema, pudiera ser leída en cualquier parte del mundo, y ahora gracias a la World Wide Web, puedo ser leído por muchas personas.

¿Y tu porqué tienes un blog?

March 28, 2006 - Posted by | Blog, Blogosfera

4 Comments »

  1. La verdad yo lo tengo para hacerle perder el tiempo a los demás y distraerlos de sus actividades importantes, jajjajaja

    Comment by /*achtung | March 29, 2006 | Reply

  2. 🙂 Bien hecho! me gusta distraerme con lo que publicas.

    SALU2!

    Comment by //STEVE | March 29, 2006 | Reply

  3. Porque es divertido y me sirve para compartir lo mucho o poco que de U2 tengo!!!

    Comment by RU2BÉN | March 31, 2006 | Reply

  4. ¿Por qué? ¡Ése es secreto de estado! Ja ja ja ja, no, ¡para nada! Empecé a escribir porque tenía que sacar algunas cosas que me molestaban, que no me dejaban seguir adelante. Desde mi perspectiva no soy muy efusiva que digamos cuando se trata de mi vida privada, así que las ideas o pensamientos en mi cabeza son lo que me mata. Necesitaba saber que no estoy sola (si no me crees, lee mis primeras entradas) y que hay, de menos, una persona en éste mundo que es lo suficientemente buena conmigo como para decirme “Yo creo en tí”, y seguir adelante. Otra de las razones, es que ya habiendo pasado por algunos caminos, pueda ayudar, aunque sea un poquito, a quienes pasen por ahí, porque sé lo que se siente, y si uno se siente solo… bueno, pasan cosas desagradables.

    Ésa es la razón por la que escribo, espero que alguien se sienta apoyado/ayudado por mí en algún momento dado.

    Comment by Payton Glass | April 3, 2006 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: