AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

¿A dónde vas Jeremías?

Ahora estoy aqui escribiendo para contarles que el domingo pasado (Abril 9), me dí una vuelta al Centro Universitario de Teatro, en un nuevo foro que se llama “La Caja Negra”, mi hermana me comentó que habría una obra que se veía interesante, además la entrada era libre, así que nos lanzamos a presenciar ¿A dónde vas Jeremías?, del Francés Phillippe Minyana, un escritor muy peculiar, pues se caracteriza por no utilizar puntuación en sus escritos, lo cual hace que en cierta forma el lector encuentre dificultades al leer, pero si esto lo vemos transformado en una obra de teatro, el resultado es excepcional.¿A dónde vas Jeremías?, una obra visionaria en la que por medio de historias de crímenes, torturas, discriminación racial, observamos cuales son las consecuencias de las guerras en la sociedad.

Si quieren presenciar una obra fuera de lo convencional, esta es la indicada, llena de dinamismo y acción, además la escenografía es muy particular, pues no es el clásico escenario al que estamos acostumbrados, este esta formado por arena, simulando el desierto, además la musicalización corre a cargo de los actores, esto me encantó, pues sin necesidad de amplificadores, la musicalización es perfecta.

Para informes acerca de horarios, o más acerca de la historia, visiten la página del CUT

April 11, 2006 - Posted by | Teatro

1 Comment »

  1. Órale, la verdad no soy muy adepto a ir al teatro, pero esto se ve original y medio fumadón. ¿Dejarán entrar bajo las influencias de alguna droga? Jajajajaja

    Comment by /*achtung | April 11, 2006 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: