AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

iPod U2

Para ser sincero éste post nunca pensé hacerlo, pues pensé que la “nueva edición” del iPod U2 no tenía nada de nuevo, pues solo incluía la capacidad de ver video, pero visitando una página en la que hacen un comparativo de la primera versión y ésta, la verdad si hay mucho avance, ¡y en tan solo 2 años! esto es una estrategia perfecta de mercadotecnia, pues los fans a muerte de seguro tendrán todas las ediciones, no es mi caso, mi capacidad económica me lo impide ahahaha.

La primer versión del iPod era monocromática, de 30 GB, el anverso de color plateado y tenía las firmas de la banda, en la segunda versión la única diferencia era que la pantalla era a color; tanto en la primera como en la segunda incluía un poster y un cupón para descargar el Unreleased and Rare, pero este cupón no era válido en México, en esta nueva versión se redujo drásticamente su tamaño, es mucho más delgada que sus antecesoras, además reproduce 75 minutos de video, ahora su anverso es totalmente negro (es la primer iPod en tener anverso negro), y las firmas de la banda ahora aparecen en color dorado e incluye una clave para descargar 33 minutos de video “exclusivo”, en el cual vienen varias canciones como City of Blinding Lights en vivo desde Milán, Mofo en vivo desde México, Where the Streets Have No Name desde Sydney (lo cual hace que los rumores de los DVDs de esas giras ya se vean más ciertos).

Algo que hay que destacar es que esta nueva versión redujo su precio considerablemente a comparación de las primeras, ahora es posible adquirirla por tan solo $ 329 doláres, casí $ 4000 pesos(que barato, que barato =), así que ya saben para mi cumple o de navidad no? (jajaajja si como no).


June 17, 2006 - Posted by | Apple, iPod, Music, U2, Uncategorized

1 Comment »

  1. Mmmh me interesa, pero prefiero ahorrar (¿qué es eso?) para cuando traigan el Treo 700p (el p, no el w, ése está muy chafa porque trae Windows Mobile) el próximo año. Aunque… no, no.

    Comment by Payton Glass | June 28, 2006 | Reply


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: