AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Sam’s Town —The Killers

Debo confesarlo, no me gustan las modas, y en lo que se refiere a música, pensé que Los Killers eran una “bandita de de moda”, (usan su música para anunciar shampoo JAJAJA) ¿pero a que me refiero con eso?, para mí un grupo cae en esa categoría cuando tienen solo una o dos canciones buenas,obviamente llegó a esa conclusión después de haber escuchado el disco de principio a fin(nunca he comprado un disco por solo una canción).Pues bien después de escuchar su nuevo CD Sam’s Town, ya los considero dentro de mi categoria de bandas preferidas, es un discazo de principio a fin,suena diferente al Hot Fuss, (primer disco el cual les dió reconocimiento mundial), y esta lleno de melancolía (ahhh)muy buen disco.

Les que recomiendo que escuchen:

*For reasons unkown (que rola ehh,mi preferida por el momento)

*Can you read my mind?

*When you were young

*Bling (confessions of a king)

*Bones

November 19, 2006 Posted by | ME, Music | 2 Comments

The Saints are Coming

Pues aqui esta el video de este cover hecho por U2 y Green Day a la rola The Saints are Coming de “Los Skids”, lo que me gustó bastante fue la idea que manejaron en el video, mientras Estados Unidos tenía al Ejército en Irak debido a una guerra absurda, su país los necesitaba para que auxiliaran en un desastre natural, Nueva Orleans había sido devastado por el huracán Katrina.En el video hay varias frases que hacen referencia a tal acontecimiento
“US IRAK TROOPS REDEPLOYED TO NEW ORLEANS” , “TROOPS COME HOME TO HELP KATRINA VICTIMS”

Esta canción fue grabada para recaudar fondos para la fundación Music Rising

Muy buen video.

November 19, 2006 Posted by | Music, Music Rising, U2, U218, videos | 2 Comments