AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Mis favoritos del 2006

Este 2006 que esta pronto por terminar, estuvo lleno de agradables sorpresas en cuanto a musica se refiere, muchos lanzamientos en todos los generos,pero en esta ocasion escribire acerca de los que a mi gusto fueron los mejores discos de Rock en Inglès del 2006,(algunos del 2005 tambien) seguramente me faltaran muchos en esta lista, asi que espero sus comentarios para los que no incluì.En orden alfabetico:

1.- Band of Horses, Everything All The Time.

El album debut de esta banda de Seattle, excelente disco el cual tiene un aire de nostalgia. Las recomendadas: Funeral, The Great Salt Lake, The First Song, pueden descargar algunos MP3s de su pagina oficial

2.- Kasabian, Empire.

Directo de Leicester, Inglaterra, este disco es perfecto para ponerse de buen animo, los tracks recomendados son: Shoot the Runner, Last Trip, Me Plus One.

3.- Red Hot Chili Peppers, Stadium Arcadium.

Mi preferido del 2006, es sin duda uno de los mejores discos de los Peppers, pues rockean mas que nunca, esta joya esta compuesta por dos discos, Jupiter y Mars, y por lo tanto como son dos, las recomendadas son varias:

Las recomendadas de JUPITER:
*Snow (Hey Oh) *Specially in Michigan *C’mon Girl
*Stadium Arcadium *Hey *Charlie

Las recomendadas de MARS:
*Animal Bar. *Tell Me Baby. *Readymade.
*Turn it Again. *21st Century. *We Believe

4.- Secret Machines, Ten Silver Drops.
Uf, este disco lo escuche mucho a principios de año, y conocì a este grupo, gracias a que fueron los que abrieron los conciertos de U2. Este disco es de estado de animo nostàlgico/triste. Las recomendadas: Alone Jealous and stoned, All at once (it’s not important), Lighting Blue Eyes, 1000 seconds.

5.- She Wants Revenge.

Este es perfecto para escuchar en la obscuridad, mis preferidas son: Red Flags and Long Nights, I Don’t Want to Fall In Love, These Things, Out of Control

6.- Snow Patrol, Eyes Open.

Si estas enamorado, definitivamente este es tu disco, las recomendadas son:

*You’re all that I Have.
*Set the fire to the third bar.
*Chasing Cars.
*Make this go on forever. (Que rolota!)

7.- The Killers, Sam’s Town

El segundo en mi lista de preferidos del 2006, antes odiaba a los Killers, ¡con este disco me gustan mas que nunca!,un excelente disco de principio a fin.

Las que debes escuchar:
*When You Were Young,
*Bones
*Can you read my mind
*Bling Confessions of a King.

Mis preferidos del 2005

1.- Kings of Leon, Aha Shake Heartbreak.

¿Ya los han escuchado antes? la mas famosa es California Waiting, en este disco nada se parecen a ese sonido, aun asi es muy recomendable pues con este te dan ganas de bailar JAJAJA, las recomendadas: Pistol on Fire, The Bucket, KIng of the Rodeo, Slow Night, So Long.

2.- Doves, Some Cities.

Con Some Cities conoci a este trio de Ingleses, lo descubri este año, la primer rola que escuche fue Walk in Fire, y las que mas me gustan son: Almost Forgot Myself, Somecities, One of These Days, Black and White Town, Snowden. Este entra dentro de mi categoria de discazo, se los recomiendo.

3.- Coldplay, X&Y.

Antes me consideraba ANTI-COLDPLAY, pero con este disco finalmente me di cuenta que podian hacer mas que lindas baladitas, tanto asi que fue uno de los que mas escuche durante el 2005. Las mejores: Talk, White Shadows, Square One, Speed of Sound.

¡Y mientras este 2006 esta pasando a la historia, espero con ansiedad que sorpresas nos trae el 2007!SALU2!

December 9, 2006 Posted by | Music | Leave a comment