AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Lo mejor del 2006


Visitando el Blog del buen Amaya descubri un post muy bueno acerca de lo mejor del 2006, asi que me parecio buena idea retomar ese post, y contarles acerca de lo mejor del 2006 a mi gusto:

CATEGORIA SOCIAL

* El mejor día del año
04/07/06

CATEGORÍA MUSICAL

* Mejores conciertos:
U2 en Mexico!

Mejor canción:
When You Were Young The Killers

* Mejores discos:
Stadium Arcadium—Red Hot Chili Peppers
Ten Silver Drops—–Secret Machines
Sam’s Town—The Killers
Eyes Open—Snow Patrol
Wolfmother
Everything all the Time—Band of Horses
Empire—Kasabian

* Mejor video:
When You Were Young The Killers

CATEGORÍA CINEMATOGRÁFICA

* Película en la que más lloré:
Utss pues solo llorè un poco e igualmente fue con la de Amar te Duele(Coincidencia tambièn la descubri en el 2006)

* Película en la que más me dormí:
PRINCESAS

PEOR PELÍCULA DEL 2006
PRINCESAS”

* Mejor adaptación: ???

* Película en la que más me reí:
Keeping Mum

* Mejor película mexicana:
Amar te Duele

* Mejor película:
Troya, igualmente la descubrì en el 2006

CATEGORÍA DE LO QUE NO TIENE CATEGORÍA

* Mejor Libro:
One Man Running, Clive Egleton
* Mejor cuento:MMM

* Mejor fiesta:La del concierto inaugural de Bipolar, como anfitrion Javier Lopez

* Mejor peda:La de Cuerna, aunque faltò mas Rock y menos Reggeaton

* PEOR PEDA, LA PEOR:Pues la de 1, 2, 3, 14 tequilas pero eso fue en el 2005 como anfitrion YesterdayDJjajaajajaja

* El mejor video grabado por mí: Pues no grabe nada!

CATEGORÍA BLOGUIL AU2BOY

* Los posts más comentados:

++Mi Relato
++¡Vota Ya!
++¿Cuanto vale tu sitio web?
++The Cyborg Name Decoder
++Obsesionados por Firefox
++Hace 1 año

* El post más polémico:
El Blog del Mes

* El post más bonito:
Mi Relato

* Mi mejor post según yo:
Windows Vista cada vez más cerca (Por los recuerdos que me trae; el titulo tuvo que haber sido otro)

* Mi peor post:
Hasta pronto!

CATEGORÍA BLOGUIL (lease, toda la www)

* El link a mi blog que más me gusta:
El del fotolog de Chukina
http://www.fotolog.com/chukina

* Post más fusil:
Los comics de Blaugh

* El post con el que más me cagué de la risa:
El metrobus del terror!

* El blog más abandonado:
El de Alfieboox

* El mejor blog de música:
Drogàndote con Musica

Revelación bloguil juvenil:
Joakomania

El regreso mas esperado:
Evilmind, con su nuevo blog Figure Path

El mejor blog del 2006
Daniel Blog

Sin lugar a dudas Mr. Daniel!!, pues dejó a un lado los temas técnicos de Informática, y compartió un poco de sus anécdotas diarias, algunas muy divertidas =)

January 5, 2007 - Posted by | Blog, Blogosfera, Blogroll, Historias, ME

No comments yet.

Leave a Reply

