AU2BOY

=Time is irrelevant it´s not linear=

Bono ya forma parte de la realeza

Esta mañana en Dublín Irlanda, Bono vocalista de U2, fue condecorado con el título de Caballero Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico de manos del Embajador Británico David Reddaway,en reconocimiento a su trabajo en la industria musical y también por su labor humanitaria.“Que año tan maravillo para un Irlandés el recibir un premio de la Gran Bretaña”, dijo Bono despuès de haber recibido el premio.”El proceso de la paz ha llegado a una conclusión, la cancelación de la deuda -comenzó en Gran Bretaña-, ha puesto a 20 millones de niños Africanos en la escuela…No podría estar más orgulloso”.

“Tienen permiso de llamarme como quieran, excepto Sir, ¿de acuerdo?. Lord de Lores o su semi alteza, eso sí estará bien”, dijo Bono bromeando ante la prensa al recibir el título de Caballero Comandante de la Más Excelente Orden del Imperio Británico.

Así que muchas felicidades a Bono Vox, que aunque estoy seguro que para el los títulos nobiliarios le son intrascendentes, esto representa un reconocimiento importante para el intenso trabajo que ha realizado por Africa, para que sus habitantes tengan una vida digna y justa.

Bono ya forma parte importante de la historia de la humanidad.

El artículo en Inglés en U2.COM

Màs info en el Universal Online

March 30, 2007 - Posted by | Bono

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: